¿Cuál es tu Vestido de Baño Ideal?

Existen 5 tipos de cuerpo diferentes, al momento de la compra debes tener en cuenta tu silueta y encontrar la pieza que más te favorezca. Sin embargo recuerda que la belleza comienza desde el interior y sin importar cuál tipo tengas no puedes dejar a un lado la seguridad y la comodidad.

A continuación te enseñaremos el traje de baño apropiado según tu cuerpo:

Oval
Éste tipo de cuerpo se caracteriza por tener demasiadas curvas (aunque no tantas como el tipo reloj de arena)  por esto lo mas recomendable es utilizar vestidos de baño enteros y trikinis ya que este tipo de trajes ayudarán a resaltar la cintura estilizando tu silueta, por otro lado los Pantys talle alto también son grandes aliados ya que aunque su compresión no es muy alta, disminuye rollitos incómodos 

Triángulo
Éste tipo de cuerpo se caracteriza por tener caderas marcadas y el busto mas pequeño, lo mejor para éste es utilizar tops con estampados, boleros y colores fuertes con el fin de resaltar la parte superior del cuerpo, en la parte inferior se sugiere utilizar Pantys altos o que en la parte de los lados tengan aberturas .

Triángulo invertido 
Éste tipo de cuerpo se conoce de esta manera porque su parte superior es amplia y su parte inferior es angosta, por esta razón lo mas recomendable es utilizar vestidos de baño los cuales los pantys tengan boleros o flecos, entre otros.
Evita utilizar Halter y los Strapless ya que estos solo ocasionarán un efecto contrario al esperado.

 Rectangular
Aunque es un cuerpo que no se destaca propiamente por su cintura,las personas que tienen éste tipo de cuerpo  pueden utilizar todos los estilos de vestido de baño siempre y cuando tengan estampados y colores fuertes ya que lo que se busca con estos es resaltar todas las partes de su cuerpo, también es recomendable utilizar tirantes al cuello o en las partes laterales del panty.

Reloj de arena 
Éste tipo de cuerpo es  conocido por tener armonía en toda su figura, tiene un balance entre sus caderas y busto, además de esto posee una cintura bien definida.
Es recomendable utilizar vestidos de baño de dos piezas (bikinis) en especial los que en el top llevan varillas ayudando a mantener todo en su lugar, trikinis pues éste tipo de vestido de baño ayuda a resaltar la cintura

 

 

 




Póntelo. ¡Compártelo! Etiquétanos en Instagram @tropicalbeachtb para que aparezcas en nuestro sitio.